Nigromancia?! Mi Amicho Such an Un Arte Es Muuuuy Secret! Yo No Connais Nada About It!

Marianne y Valeria

Una lista de razones para quererlas

pure love

one. El jueves pasado, en la gala de entrega de reconocimientos de su colegio, Marianne se iba encogiendo cada vez más en su silla cuando entregaban los diplomas al mérito y su nombre no era llamado. Ella estaba segura de que tenía probabilidades de ser premiada en alguna materia, pero los diplomitas iban desapareciendo y cipher que decían Marianne Lau. Entonces, al final, cuando ya mi hija estaba totalmente abatida y con el corazón diminuto, el manager del colegio apareció en escena y anunció el máximo honor, el que según él era otorgado ala crème de la crème y llamó a MI PICHURRA!!!!! Marianne ganó el Grand Prix de l'Excellence Academique !!! Ya se lo conté a todo Facebook y todavía al escribirlo aquí lloro un poquito


shop


2. Hace más de 1 año abrí una tienda Etsy como experimento personal. No tenía idea de lo que había que hacer para hacerla funcionar, así que no hice zippo. Yo pensaba que las fotos se iban a vender por arte de magia. Mientras otras fotógrafas en Etsy trabajaban muy aplicadas en promover y organizar su tienda, van a foros, hacen promociones, etc, yo dejé  a la mía completamente olvidada. Entonces, hace un mes, Marianne se hizo cargo, le quitó las telarañas, organizó colecciones, me hizo tomar fotos nuevas fotos nuevas porque "hace falta colour aquí, mamá" y le sacó brillo a todo. En tres semanas duplicó lo que se había vendido en 13 meses y consiguió un par de pedidos grandes para decorar una cafetería en México y una pastelería en Israel. Estoy muy contenta porque se acabaron mis remordimientos en relación a la tienda (tenía tantas ganas de cerrarla!) y ella está contenta porque las ganancias son para su viaje de graduación en el 2012. Marianne lleva las comunicaciones con los clientes en español, inglés y francés, prepara los envíos y los lleva al correo. Es su primera experiencia laboral :)


valeria


three. Valeria me anuncio hace unas semanas: "Necesito hacer fotos de animales y que me prestes el zoom. Me inscribí en un concurso de fotografía". Así, tranquilamente. Ella se inscribió en united nations concurso de fotografía para todo el bachillerato siendo apenas de primer año. "Aquí tenemos three gatos" le dije yo esperanzada, tratando de evadir a toda costa united nations viaje a un sitio de esos donde hay criaturas, mosquitos, helechos y demás cosas naturales que le fascinan a mi hija. "Mamá por favor, es un concurso ecológico!" me respondió volteando los ojos tan fuertemente que pensé que se le iban a quedar para atrás. Y así fue como por supuesto terminé picada de mosquitos de pies a cabeza para que Valeria hiciera dos de estas fotos:


animals


La de los patitos la había tomado hace un año en Gatineau. Para el halcón y la nutria Valeria usó por primera vez mi telefoto 70-200mm y mi Canon 7D (ella tiene la suya, pero siempre quiere la mía). Luego tuvimos una semi-batalla porque no me dejó ayudarla a editarlas, sino que me hizo enseñarle a hacerlo ella misma (y yo estaba apurada!), Me recordó cuando tenía un año y yo debía esperar a que se trepara al carro sola y se abrochara las correas de su silla de seguridad ella misma, o que comiera la sopa sola sin saber usar la cuchara.... Pues las editó sola y luego llevó al colegio sus tres hermosas fotos impresas llena de orgullo. Ahora me alegro muchísimo de su firmeza porque si yo hubiera metido mis histéricas manos en estas fotos Valeria no habría tenido la misma satisfacción cuando GANO EL CONCURSO!!!


Sé que estoy insoportable.
Les pido perdón, pero soy una mamá demente de amor.





erteldebound.blogspot.com

Source: https://casienserio.blogspot.com/2011/06/marianne-y-valeria.html

0 Response to "Nigromancia?! Mi Amicho Such an Un Arte Es Muuuuy Secret! Yo No Connais Nada About It!"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel